Skip to this view's content

INDICADORES DE GESTION Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

Inscripción cerrada

Acerca de este curso:

Los entornos mundial y del Ecuador exigen que la velocidad sea la más adecuada frente a la dinámica situación en que las instituciones de la gestión pública generan un presente y futuro con desafíos que no se pueden evadir.

El cuadro de mando integral permite un crecimiento rítmico prolongado a la institución pública que adopta esta filosofía en su diaria gestión, teniendo como eje central la creación de valor para el ciudadano.

Este motiva y estimula la movilización del talento humano de la gestión pública hacia el cumplimiento de la misión, visión, valores, objetivos estratégicos institucionales con resultados —es decir, esta sinergia estratégica—.

Cambia la cultura institucional de la gestión pública, pues es más que una herramienta: es una interesante experiencia de lograr las mejores decisiones para las más altas metas cuantitativas y cualitativas, con un clima laboral que motiva al talento humano.

Este curso le invita a disfrutar de una dinámica conexión con el aprendizaje de la metodología del cuadro de mando integral para las instituciones, desde su diseño, alineamiento institucional, seguimiento y el aprendizaje permanente para todos en cualquier organización de la gestión pública ecuatoriana.

Contenidos:

Sección
Introducción
Introducción al curso
Cuadro de mando integral y la Gestión Pública
Cuadro de mando integral y la Gestión Estratégica
Diseño del Cuadro de mando integral e indicadores de la Gestión Pública.
Diseño del Mapa estratégico y perspectivas del Cuadro de mando integral de la Gestión Pública.
Cuadro de mando integral e implementación en la Gestión Pública
Fin de curso
  1. Código del curso

    IGCMI1505
  2. Inicio de clases

    20 Sep 2017
  3. Termino de clases

    20 Nov 2017
  4. Esfuerzo estimado

    5 horas semanales