Skip to this view's content

FormaX TERMINOS Y CONDICIONES DE LOS PROGRAMAS DE FORMACION CONTINUA


1. CONDICIONES GENERALES

Para participar en los cursos virtuales que dicta el CEC-IAEN, usted debe primero leer y estar de acuerdo con los siguientes términos, si usted no está de acuerdo, no podrá participar en los cursos.

CEC-IAEN, se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento y publicar un aviso en la página web institucional, una vez publicado usted está obligado a aceptar estos términos.



2. NORMAS DE CONDUCTA

Usted se compromete a no publicar:

  1. Por cualquier medio tecnológico o informático los contenido de los cursos en línea que dicte el CEC-IAEN.
  2. Contenidos que difamen o amenace a otros.
  3. Declaraciones o contenidos que violen las leyes.
  4. Contenidos que discutan actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  5. Contenidos que infrinjan la propiedad intelectual de, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, marcas registradas o secretos comerciales.
  6. Contenidos relacionados con las actividades políticas partidistas.
  7. El material que contiene (es decir pornográfico) lenguaje o imágenes obscenas.
  8. La publicidad o cualquier otra forma de solicitación comercial.
  9. Contenidos que sean ilegales.
  10. Contenidos intencionalmente engañosos o inexactos.
  11. El material con derechos de autor, incluyendo, sin limitación de software, gráficos, textos, fotografías, sonido, vídeo y grabaciones musicales, no se puede colocar en el campus virtual sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor en el material u otro derecho legal para utilizar el material .

Usted se compromete a no atacar, alterar, inutilizar o deteriorar el campus o redes conectadas al campus virtual y a los entornos de aprendizaje virtuales del IAEN. Usted no puede usar el sitio a través de cualquier medio automatizado, como una pantalla-raspador o un robot. Esto no tiene por objeto excluir el uso de tecnología de asistencia para su propio uso, como los lectores de pantalla. Usted se compromete a no enviar ningún correo no solicitado a otros usuarios del sitio. Usted no puede mostrar el sitio dentro de un marco de otro sitio Web, o colocar las ventanas emergentes u otras tecnologías disruptivas sobre él.


3. RESPONSABILIDAD DE LOS CONTENIDOS

El texto y otros materiales en la plataforma pueden incluir la opinión del docente específico y no son declaraciones de consejo, opinión, o información del CEC-IAEN. Si usted siente que podría ser ofendido por el contenido de los sitios, usted no debe continuar.

Los sitios también pueden incluir las opiniones personales y otras expresiones por usuarios que publiquen entradas en una amplia gama de temas. Ni el contenido de los foros, ni los enlaces a otras páginas web, son examinados, revisados o aprobados por el CEC-IAEN o por cualquier otra entidad relacionada. El CEC-IAEN no es un editor de cualquiera de los contenidos de los foros, o de cualquier contenido que pueda estar disponible a través de enlaces desde y hacia ellos.

4. CÓDIGO DE HONOR

Al inscribirse o matricularse en el campus virtual usted se compromete a: completar todas las evaluaciones, los problemas, las tareas y trabajos con su propio trabajo (a menos que se permita expresamente la colaboración); reconocer cualquier y todas las fuentes externas utilizadas en su trabajo; abstenerse de cualquier actividad que de manera deshonesta o fraudulenta mejorar sus resultados o en desventaja a otros en el curso; abstenerse de revelar las respuestas a las evaluaciones, los problemas, las tareas y los deberes a los demás; mantener sólo una cuenta de usuario y no dejar que nadie más use su nombre de usuario y / o contraseña; y no acceder o intentar acceder a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad durante el uso de la plataforma.

5. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL CURSO

Los cursos virtuales incluyendo los materiales, pueden contener errores y omisiones. Nos reservamos el derecho de corregir errores u omisiones, sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de cancelar, suspender o reprogramar instructores o modificar cualquier curso o servicio.